Foronda recupera sus vuelos a Tenerife

| 5 julio, 2018

Los vuelos, suspendidos temporalmente por obras, vuelven con salidas los miércoles y sábados

El Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz recuperó ayer miércoles la ruta de vuelos a Tenerife Sur. Este enlace entre Álava y la isla canaria llevaba suspendido desde abril, por obras en el aeropuerto tinerfeño. Ahora vuelve a estar operativo, como recuerda @VITairport, con vuelos todos los miércoles y sábados. La web de Ryanair ya vuelve a tener la posibilidad de comprar plazas en estos vuelos.foronda tenerife

La compañía irlandesa mantendrá los miércoles y sábados para los viajes entre Vitoria y Tenerife hasta el 27 de octubre. A partir de entonces las rutas entre ambos aeropuertos pasará a los martes y los sábados. Por el momento, el acuerdo de ruta no finaliza hasta el 30 de marzo de 2019.

Con el destino de Tenerife recuperado, el aeropuerto alavés recupera todo el abanico de vuelos disponibles. Se mantienen las rutas de Colonia (lunes y viernes), Milán-Bérgamo (jueves y domingo), y Sevilla (miércoles y sábado).

  • Vuelos chárter para este verano

Además, como suele ser habitual en periodos de vacaciones, el aeropuerto de Vitoria ha establecido una serie de vuelos chárter a diferentes destinos. Los vuelos a Alsacia y a las Repúblicas Bálticas ya no están disponibles, pero los que tengan ganas de viajar al extranjero todavía podrán hacerlo con otros cuatro destinos en julio y agosto.

El primero de ellos sale el 16 de este mes con destino a Croacia. El avión aterrizará en Dubrovnik y regresará a Vitoria-Gasteiz desde Pula. Un segundo tendrá como destino Polonia, con aterrizaje en Varsovia el día 30 de julio y regreso el día 6 de agosto, desde Cracovia.

El tercero sale en plenas Fiestas de La Blanca hacia Rusia. La salida es el 7 de agosto a Moscú y la vuelta será el 14, desde San Petersburgo. Por último está el chárter a Rumania. Este saldrá el 23 de agosto con destino Bucarest y regresará el 30, también desde la capital rumana. Los cuatro chárteres tienen una semana de duración y están disponibles a través de alguna agencia de viajes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.