Foronda volará a Berlín, Venecia, Budapest, Lisboa y Moscú

| 23 diciembre, 2015

Foronda ha cerrado varios vuelos charter para Primavera. Según ha desvelado hoy el Diputado General de Álava, en Semana Santa habrá vuelos chárter a Berlín, Venecia y Budapest. Tres destinos europeos desde los que podrán volar los alaveses. Además en San Prudencio habrá otros dos destinos: Lisboa y Moscú. Estos destinos son por ahora el […]

foronda1Foronda ha cerrado varios vuelos charter para Primavera. Según ha desvelado hoy el Diputado General de Álava, en Semana Santa habrá vuelos chárter a Berlín, Venecia y Budapest. Tres destinos europeos desde los que podrán volar los alaveses. Además en San Prudencio habrá otros dos destinos: Lisboa y Moscú.

Estos destinos son por ahora el inicio de los contactos para atraer vuelos de pasajeros, pero que no se traducen de momento en vuelos regulares. Noticias de Álava desvelaba esta mañana los vuelos a Venecia en Semana Santa, que despegarán el 24 de marzo, con un coste entre 637 y 1.070 euros el paquete. “Existe la posibilidad, todavía a concretar, de que este programa de cinco vuelos chárter internacionales se complete con otros destinos más a realizar en el resto del año”, aseguran desde Via.

Desde la Diputación y VIA se sigue trabajando para conseguir que haya vuelos fijos y regulares desde Foronda: “Complementariamente a esta línea de trabajo y tal y como se trasladó, con ocasión de la última nota de prensa de la sociedad, se trabaja también en la elaboración de programas de pasaje para el periodo estival, así como en su caso, para la implantación de una operación de carácter regular”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. La unión Vitoria-Bilbao dice:

    El último bus para los trabadores que vuelvan a casa a diario desde Bilbao a Vitoria es a las 22:15. Dos urbes de Euskadi cierran la comunicación pública entre sí a las 22:15, mientras a tirar dinero en viajecitos que los trabajadores no nos podemos permitir. Como la mamarrachada de vuelo directo a New York. Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Vasco y la Unión en su línea, pero no en la de los autobuses ni en la de losa trabajadores-obreros. Seguid así y más PODREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad