Foronda volará a Lanzarote en San Prudencio

2 marzo, 2014

El aeropuerto de Foronda tendrá un vuelo chárter la semana de San Prudencio. Soltour ha programado un enlace a Lanzarote en paquete conjunto vuelo + hotel, pero con diferentes tarifas y precios. Una veintena de opciones de alojamiento que varían desde los 703 a los 1.078€. El vuelo saldrá el sábado 26 a las 7:50 […]

Vuelos Foronda-LanzaroteEl aeropuerto de Foronda tendrá un vuelo chárter la semana de San Prudencio. Soltour ha programado un enlace a Lanzarote en paquete conjunto vuelo + hotel, pero con diferentes tarifas y precios. Una veintena de opciones de alojamiento que varían desde los 703 a los 1.078€.

El vuelo saldrá el sábado 26 a las 7:50 de la mañana, en el horario de apertura habitual de Foronda. Su regreso a tierras alavesas será a las 13:40 del sábado siguiente.

El touroperador ha elegido a la compañía de aviones de alquiler Privilege para el vuelo de ida Foronda-Lanzarote. El vuelo de regreso será operado por la compañía Air Europa.

Este vuelo charter programado por el touroperador balear se adelanta a los vuelos chárter que piensa programar VIA a Baleares para este verano. Supone una gota en el desierto, pero no hay que minusvalorar la oportunidad que brinda el touroperador privado para poder llegar a las islas desde Foronda.

Mientras tanto los políticos siguen especulando con la recuperación o no del H24, con acuerdos verbales que no se plasman en ningún lugar y que, por tanto, pueden considerarse papel mojado.