Foronda tendrá “más vuelos y más destinos” con el nuevo contrato

El Diputado General de Álava asegura que habrá más rutas a partir de 2021

El Diputado General de Álava ha anunciado hoy que Foronda “tendrá más vuelos y más destinos” a partir de 2021, con el futuro contrato de promoción que lanzará tras concluir el actual de Ryanair. Este contrato se redactará en los próximos meses de la mano de todas las instituciones, y supondrá de nuevo una inversión por atraer vuelos de pasajeros al aeropuerto de Vitoria.

“La intención es clara” respecto a aumentar el número de vuelos, que con el actual contrato son dos enlaces semanales a cinco rutas distintas. El contrato estará abierto a todas las compañías que deseen operar.

Ramiro González ha vuelto a recordar el impulso que Foronda ha recibido en apenas 5 años: “Hemos pasado de 7.000 pasajeros en 2014 a 170.000 con los que vamos a cerrar 2019”, ha asegurado. También ha vuelto a incidir en el H24 y en la operatividad del aeropuerto.

Ramiro González ha insistido en que ahora hay un nuevo objetivo: seguir aumentando la llegada de pasajeros. “Después de este objetivo vendrá otro, y al llegar a los 500.000 pasajeros pediremos una nueva terminal, pero de momento hay que adecuar la actual”, ha concluido.

banner-Hyundai-Autolasa

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. simeon dice:

    Buenas , referente a lo que dice Ramiro González , también se comprometió a que todos los pueblos íbamos a tener fibra óptica y aqui en el pueblo de Mendoza ,todavía lo estamos esperando ,yo creo que en las elecciones hacen muchas cosas ,un saludo .

  2. Albert dice:

    Con cuando dinero se subencionan estos vuelos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.