Ryanair regala vuelos desde Foronda pinchando globos

| 2 julio, 2018

Una acción de marketing buscará 4 afortunados entre los participantes

Ryanair ha transportado más de 105.000 viajeros desde que comenzó a operar en Foronda. Y este martes regalará cuatro vuelos dobles para viajar a Colonia, Milán Bergamo, Tenerife y Sevilla.  Será a las 18:30 en la Virgen Blanca.

Los participantes recibirán un globo que deberán hinchar -por cada persona, se entregará un globo-. Todos contendrán un mensaje, pero sólo cuatro estarán premiados. Al finalizar existencias, se pedirá a los participantes que hagan explotar sus globos para averiguar quiénes han sido los ganadores de un vuelo para dos personas. Como requisito, más allá de un gran espíritu aventurero, sólo hay que ser mayor de 16 años.

Los que participen pero no consigan premio tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo posterior, en el que tan sólo deben hacerse una foto in situ con el material proporcionado por la aerolínea y subirla a Instagram con el hashtag #VitoriaVuelaConRyanair y la etiqueta @Ryanair.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos realmente satisfechos con la marcha de las rutas que operamos en Vitoria y, por ello, queremos celebrarlo con nuestros clientes. Desde que comenzamos a operar en marzo de 2017, hemos consolidado una atractiva oferta de destinos y  los pasajeros de Vitoria pueden volar a Colonia, Tenerife, Sevilla y Milán. Ésta es una oportunidad única para disfrutar de una escapada con la mejor compañía de Europa. Animamos a todas las personas que se encuentren en Vitoria el próximo 3 de julio a participar en esta celebración”.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maik dice:

    Suerte?? Hay q estar grillado para volar con esa compañía, sueldos y condiciones más próximas a la esclavitud,beneficios de una compañía q opera aquí q ni se ven en España, empleados españoles con prohibiciones de ingresar su sueldo en España, obligados a abrir cuenta en Irlanda, y queréis q os toque un vuelo? Yo ni regalado.

  2. Bienve dice:

    Se ha hecho el sorteo de las fotos de Instagram?!?

  3. Estewe dice:

    Menudo engaño.han hecho el sorteo a las 18:00

  4. Qwerty dice:

    Por cierto, el ramillete de servicios consolidado incluye Tenerife Sur que lleva tres meses suspendido y colonia que desaparece en octubre… Muy consolidados……no parece!

  5. Qwerty dice:

    Pues eso, que no regalando vuelos subvencionados la llena ese aeropuerto!

  6. Qwerty dice:

    Hay que regalar los billetes para que se vuele desde Foronda….y ni por esas!!

  7. Lorena dice:

    Hola yo kiero un globo y ojalá me toke uno de los viajes darme suerte gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.