Foronda acoge 9 vuelos de pasajeros en el inicio de Semana Santa

| 12 abril, 2017

Cinco chárter se unen a los vuelos de Ryanair

foronda vuelos ryanairForonda vivirá en las próximas 24 horas un ajetreo inusual: a las llegadas y salidas de los vuelos de Ryanair se le unen hasta 5 chárter diferentes para Semana Santa. Además en San Prudencio hay previstos otros dos vuelos especiales a Atenas y Lanzarote.

El aeropuerto vitoriano vivirá una jornada intensa desde las 21:15 de esta noche. En ese momento llegará el avión de Ryanair procedente de Tenerife. Un vuelo que partirá posteriormente a las 21:45 lleno hasta la isla canaria.

Quienes tendrán que madrugar mucho (o incluso trasnochar) son los pasajeros del vuelo destino Riga. El chárter tiene prevista su salida a las 5 de la mañana desde Foronda. Un viaje que forma parte del paquete Riga-Tallin.

A las 7 de la mañana partirá el avión con destino Cracovia. Para esa hora el ajetreo será importante en el mostrador de facturación. A las 9:10, 9:30 y 9:40 saldrán tres aviones, con destino Dubrovnik, Marrakech y Tallin. Son también otros tres chárter contratados con los paquetes vuelo más traslado más estancia.

El ajetreo concluirá con el vuelo destino Milán de Ryanair, que llega a última hora de la tarde y de nuevo partirá lleno hacia la capital de la moda.

Todos los vuelos chárter volverán a Vitoria-Gasteiz el lunes 17 de abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.