Usa el confinamiento para hacer en tu empresa lo que nunca haces

| 18 marzo, 2020

Es el momento de estrategias frías manteniendo al margen el estado de ánimo actual

Parar para reflexionar. Pocas veces podemos hacerlo y, aunque haya que estrujarse la cabeza para ver el lado bueno del confinamiento, lo positivo puede ir por aquí: respira y analiza el camino por recorrer.

A nivel de gestión de empresa parar y reflexionar es un lujo difícil de aplicar por el día a día. Ahora, que has visto tu actividad reducida por el virus, es el mejor momento para volver más fuerte y vender más rápido. Piensa fríamente cómo ser el primero en la línea de salida cuando todo esto termine.

Solo entre autónomos nos comprendemos al 100% y sabemos lo que es, y lo que implica, perder o posponer negocios ya cerrados.

Si a pesar del miedo tu empresa es sólida, tiene un buen suelo y confías en superar estos 3 meses de incertidumbre, queremos conocer tu proyecto. Hacerlo mas fuerte. Apuntalarlo contra viento y marea para mejorar tus ventas y tu imagen.

marketing-digital-vitoria

Consejos y opciones para trabajar con cabeza y salir de esto más fuerte. Pincha para conocer más.

Tampoco en Gasteiz Hoy nos gusta perder campañas ya cerradas. Pero queremos mirar solo el lado bueno. ¡Y ahora tenemos tiempo para implicarnos en los proyectos que más nos gustan! Empiezan con empresas como la tuya.

Lo saben muchas empresas de Vitoria-Gasteiz y Álava, pero si tú aún no, este maldito Covid-19 nos da la oportunidad de explicártelo también a ti:

Llevamos 8 años levantando estrategias que fortalecen la estructura digital de empresas de emprendedores como tú. Y sí, encima tenemos un periódico líder donde luego puedes desarrollar tus campañas para culminar el proceso.

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos de diseño web, de posicionamiento SEO, o de copys (textos internos) que hemos realizado:

Si sientes que es el momento de salir de esto reforzado y buscas lo que nosotros hacemos, ¡somos todo oídos! Implícanos en tu proyecto llamando al 652 741 553 o escribiendo a unai@gasteizhoy.com. Te dejamos nuestra forma de trabajar y nuestros servicios en el siguiente botón:

Somos tu exprimidora

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.