Foster's Hollywood abrirá un restaurante en Sancho el Sabio
Las obras en la nave interior son visibles desde Ricardo Buesa
Las calles Sancho el Sabio y Ricardo Buesa se adaptan a los nuevos tiempos. Esta vía, que ha sido una zona tradicional de poteo mucho antes de la llegada del tranvía, acogerá un restaurante de Foster's Hollywood, según develaba recientemente El Correo. Actualmente esta marca cuenta con un restaurante en El Boulevard, aunque habrá que ver si la apertura en Lovaina condiciona su futuro en el Centro Comercial.
Esta cadena está especializada en la comida americana y tex-mex, con precios algo más elevados que la media. Para compensarlo ofrecen ofertas de fidelización similares a las que utilizan otras cadenas como el Grupo Vips.
La llegada de Foster's se producirá en una amplia nave interior de la manzana ubicada entre Ricardo Buesa y Lovaina. Una antigua empresa que lleva muchos años cerrada, y que últimamente tan sólo se utilizó como almacén para el antiguo Skala. La nave se reconstruirá por completo, y en los últimos días se ha realizado la limpieza y el derribo de algunas zonas, tal y como se puede observar desde el acceso de Ricardo Buesa.
El acceso a esta manzana es a través de Sancho el Sabio y de Ricardo Buesa, donde cuenta con dos grandes portones de madera que en su día sirvieron para plasmar el arte de Muralia. El restaurante podrá tener apertura a ambas calles y, pese a su amplitud interior, también podrá contar con una terraza.
Esta cadena de comida americana pertenece al grupo Zena, también gestor en España de cadenas como Burger King, Cañas y Tapas, Domino's Pizza o La Vaca Argentina.
Este restaurante se une a la amplia oferta temática existente en Vitoria-Gasteiz, que ya cuenta con dos americanos junto a Jesús Obrero y en San Martín y varios mexicanos en el Casco, El Anglo o Aranzabal.
En Sancho el Sabio ya se han instalado recientemente otras cadenas como una pizzería italiana o una tienda de sushi a domicilio. La vía ha visto incrementada su vida con la peatonalización y la instalación del tranvía. Además los bares de siempre siguen presentes en la calle. Establecimientos tradicionales, algunos regentados ahora por chinos, en los que los vitorianos de la zona se reúnen, especialmente por las tardes, para tomarse el vino o el zurito.
noticia anterior
UGT amenaza a CCOO con romper relaciones tras la decisión del Comité de Mercedes
UGT ha perdido hoy la presidencia del comité de Mercedes Vitoria
noticia siguiente
Un nuevo mural en 3D plasmará la historia de la migración en Zaramaga
El mural comenzará a idearse en junio y este miércoles hay una reunión informativa