FOTO: Los jugadores del Baskonia celebran el pase al TOP16

| 4 diciembre, 2015

Los jugadores del Baskonia se fotografiaron ayer en el vestuario tras el pase al TOP16

top16Aún quedan dos jornadas para que acabe la primera fase y Baskonia ya está en el TOP16. La buena trayectoria del equipo en este inicio de temporada ha llevado a los Perasovic a clasificarse con comodidad y a esperar rivales. Meterse en el TOP16 era el primer objetivo del Baskonia en esta temporada, algo que se ha conseguido. Y así lo celebraban ayer los jugadores en el vestuario, con la imagen subida por Baskonia a Twitter.

La contundente victoria de este jueves frente a Limoges (92-56) volvió a demostrar que Baskonia es un equipo sólido que poco tiene que ver con el de la temporada pasada.

La clasificación del Baskonia tiene aún más mérito viendo cómo en otros grupos equipos como el Real Madrid o el Maccabi están en serio riesgo de caer eliminados.

Baskonia se enfrentará este domingo a Tenerife, y aún quedan  dos jornadas más de la primera fase de Euroleague: viaje a Turquía para enfrentarse a Efes y recibir al Cedevita en casa.

El primer partido del TOP16 se jugará el 29 de diciembre, en plena Navidad. Habrá que esperar al final de esta fase para conocer si será en el Buesa Arena o fuera. Por si acaso conviene recordar que el 3 de enero llegará el Madrid al Buesa Arena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad