FotoGasteiz lanza un curso intensivo para mejorar las fotos tomadas estas vacaciones

| 29 julio, 2015

Artículo Patrocinado. La escuela de fotografía FotoGastez te enseña a conseguir fotografías inolvidables de tus vacaciones.

1 de agosto. Comienzo de las vacaciones para muchos y hora de aprovechar nuestra cámara de fotos para retratar los paisajes de las ciudades y pueblos que visitemos y las escenas familiares de ese viaje que siempre recordaremos.

Conscientes de que a muchos os gustaría guardar dichas fotos como tesoros y aprender a mejorarlas, en la escuela de fotografía de Vitoria FotoGasteiz han lanzado una nueva edición de su exitoso curso de revelado para potenciar nuestras fotos a la vuelta de las vacaciones. Un curso de Adobe Lightroom en el que 24 vitorianos aprenderán todos los trucos para iluminar las fotos que hayan salido algo oscuras, encuadrarlas, eliminar los elementos que le sobren a la imagen, pasar a blanco y negro con los mejores resultados… y organizar sus álbumes digitales como si fueran profesionales.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 13.19.30

Apenas se ha abierto el plazo de inscripción y ya se ha apuntado una decena de alumnos, deseosos de trabajar en sus fotos, antes incluso de haberlas hecho.

El curso, compuesto por cuatro clases de dos horas, se impartirá en el estudio de FotoGasteiz ubicado en Galerías Itaca (General Álava 7). Las clases tendrán lugar los viernes 9, 16, 23 y 30 del mes de octubre en horario de mañana y tarde (o a turnos) para que todo el que quiera pueda realizarlo independientemente de su horario laboral y de actividades.

— · —


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.