Advertisement
Advertisement

27 fotógrafos aficionados publican un libro de la mano de la escuela Fotogasteiz

26 diciembre, 2014

Los alumnos de nivel avanzado de la escuela Fotogasteiz han lanzado ‘Vitoria-Gasteiz. Texturas y Sombras’, el primer libro fotográfico colaborativo gasteiztarra. Elaborado por 27 fotogasteiztarras y compuesto por 54 fotografías de distintos rincones de la ciudad, se distribuirá en papel y en formato digital. En este proyecto, dirigido por el profesor de fotografía y director de la escuela Fotogasteiz, […]

Los alumnos de nivel avanzado de la escuela Fotogasteiz han lanzado ‘Vitoria-Gasteiz. Texturas y Sombras’, el primer libro fotográfico colaborativo gasteiztarra. Elaborado por 27 fotogasteiztarras y compuesto por 54 fotografías de distintos rincones de la ciudad, se distribuirá en papel y en formato digital.

En este proyecto, dirigido por el profesor de fotografía y director de la escuela Fotogasteiz, Gustavo Bravo, los alumnos ponen en práctica lo aprendido en el curso avanzado anual y comparten los frutos de su trabajo con toda la ilusión que supone ver sus fotos impresas en un libro autoeditado. Todos los beneficios de su venta son para los alumnos, íntegramente. los ingresos obtenidos por cada copia vendida les ayudarán a financiar sus equipos y sus viajes fotográficos.

El libro está disponible en dos ediciones: una de papel, que se vende en el portal de venta online más importante del mundo, Amazon, y otra como libro electrónico, que se vende en el Apple iBook Store para iPad.

La versión impresa consta de 62 páginas impresas en papel fotográfico premium mate de 148g/m2, con 54 fotografías en blanco y negro, está encuadernado en tapa dura, y tiene un precio de 49 euros (61$) IVA incluido.

La versión digital consta igualmente de 62 páginas y 54 fotografías y se puede adquirir aquí (el enlace sólo funciona si se abre en un Mac o un iPad) por sólo 2,49€.

Los autores de las fotografías son Marisa Alonso, Jesús Benito, Koldo Carballeda, Berta Cid, Sara Corcero, Elizabeth Costa, David Gómez, Laida Fernández, Lorea Fuertes, Patricia Herrero, Iratxe Larrimbe, Iván López, Elena Llanes, Noemí Mardones, Jon Martínez, Noemí Martínez, Esther Morate, Javier Morillas, Carlos Muñoz, María Ortiz, Maitane Pérez de Nanclares, Teresa Plata, Álvaro del Pozo, Rosa María Salatti, Mª Ángeles Rosado, David Ruiz de Olano y Pilar Tovar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad