Fotogasteiz te regala la foto del curriculum

15 mayo, 2015

Patrocinado. La escuela de Fotografía de Vitoria Fotogasteiz pone en marcha una iniciativa para regalar a los parados la foto del curriculum.

Consciente de que el mercado laboral está sufriendo altibajos en Vitoria-Gasteiz y que, al igual que muchos gasteiztarras han perdido sus trabajos en estos años, también hay puestos esperando al candidato ideal, la escuela de fotografía de Vitoria Fotogasteiz se ha propuesto contribuir aportando su granito de arena: regalando la fotografía que ilustrará los currículums de los vitorianos que a día de hoy se encuentren en paro y buscando trabajo.

“Pensamos que una buena fotografía en el currículum es fundamental en la búsqueda de empleo. La imagen es muy importante y un CV cuidado dice mucho del candidato, por lo que, si podemos ayudar a algún vitoriano, a través de la fotografía, estaremos encantados de hacerlo”, afirma Gustavo Bravo, profesor de la escuela Fotogasteiz.

“Una fotografía actual es fundamental de cara a dar buena impresión al entrevistador. Hay quien no renueva su fotografía del CV en años y se presenta en la entrevista de trabajo con un aspecto muy diferente al que tenía tiempo atrás, provocando la extrañeza del seleccionador de personal o futuro jefe. Esto es muy fácil de evitar con una buena foto actual”, añade Sandra, miembro del equipo de Fotogasteiz.

Los vitorianos interesados en obtener su foto para el CV deben acercarse a Fotogasteiz (Galerías Itaca, General Álava 7) con el certificado oficial que indica que se encuentran en situación de paro actualmente y allí le darán cita de manera gratuita para el día en el que realizarán la sesión, que será el viernes 29 de mayo por la mañana en el Parque de la Florida.

— · —

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad