VÍDEO: Los alaveses abarrotan las campas de Armentia

| 28 abril, 2015

En las campas de Armentia durante el Día de San Prudencio 2015 el Sol ha permitido disfrutar de la jornada.

[ot-video][/ot-video]

 

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”romeriaarmentia” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”14″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”14″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Los alaveses honran hoy a su patrón, 28 de abril, con la subida a Armentia y la tradicional romería. Lo hace tras la tamborrada y la retreta, que puedes revivir en este enlace.

  • Servicios de Tuvisa

Tuvisa realizará servicios especiales a Armentia. De 10 a 14:30 y de 16 a 21:30 habrá servicio especial cada 15 minutos. El autobús realizará el recorrido con paradas en Prado, Paz, Catedral, y José María Cagigal, junto al santo. Las salidas serán cada 15 minutos.

En cuanto a la línea 4 Lakua-Mariturri, quedan suspendidas las paradas de José María Cagigal, Avenida San Prudencio, Camino de Armentia y Armentia. Habrá paradas provisionales en el Alto de Armentia, frente a los concesionarios de Renault y Ford.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ioa dice:

    Fatal organización en relación a los urinarios.

  2. sonia dice:

    Pero el horario del cuatro es de día festivo o día normal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.