Los vitorianos fotografían otro atardecer espectacular

| 17 noviembre, 2015

Cielos rojizos y espectaculares para amanecer y atardecer. Los cielos más o menos despejados que estamos viendo estos días en Vitoria-Gasteiz dejan imágenes de película. Los vitorianos vuelven a alzar sus cámaras y móviles para dejar en las redes sociales paisajes espectaculares. Si al amanecer son los vecinos de Salburua los que mejor disfrutan de […]

Cielos rojizos y espectaculares para amanecer y atardecer. Los cielos más o menos despejados que estamos viendo estos días en Vitoria-Gasteiz dejan imágenes de película. Los vitorianos vuelven a alzar sus cámaras y móviles para dejar en las redes sociales paisajes espectaculares.

Si al amanecer son los vecinos de Salburua los que mejor disfrutan de esta imagen, cuando llega el atardecer son los vecinos del Oeste los que pueden disfrutarlo. A continuación dejamos algunas imágenes de anoche y de hoy.

Vitoria-Gasteiz. ???

Una foto publicada por Aritz (@aritzvalle) el

Amanece en #VitoriaGasteiz #Vitoria #Gasteiz #Álava #Euskadi #España #Amanecer #IgersGasteiz #salimoshoy #BuenosDías #EgunOn

Una foto publicada por Javier De Andrés Guerra (@javierdandres) el

#atardecer #vitoriagasteiz #sunset

Una foto publicada por E. Snjór (@deriika.p) el

Atardeceres que ponen!

Una foto publicada por Nathan Gar Skateboards (@nathan_gar_skateboards) el


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.