FOTOS: Blusas y Neskak disfrutan de un paseíllo pasado por agua

| 25 julio, 2019

El calor ha sido el mayor enemigo para los 2.500 blusas y neskak que han participado en las 26 cuadrillas

La lluvia ha llegado a Vitoria-Gasteiz sobre las 17:20, en pleno paseíllo de blusas y neskak de la Comisión. Poco les ha afectado a quienes iban en ese momento por el centro de la Calle Dato, aunque algunos de los espectadores han corrido a refugiarse bajo los magnolios.

La lluvia ha sido fuerte pero muy escasa. Apenas unos minutos de intensidad que no han impedido seguir la fiesta.

  • Galería de fotos:

Paseíllo Blusas y Neskak


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo dice:

    Que vergüenza de blusas,solo beber,beber y beber.

  2. Cloe dice:

    En mi opinión lamentable las cuadrillas, soy residente del centro de una calle por donde pasa en paseillo desde hace muchos años y todos estos de experiencia me he encontrado gente irrespetuosa dejando la basura por cualquier parte, joven y no tan jovenes borrachos, en ocasiones soltando algunas oscenidades como intentar ponerte pegatinas en culo tetas etc… en resumen para mi una fiesta triste donde el fundamento base es beber y hacer el gamberro, no es cuestion de quitarlas cuadrillas pero si de darles un giro de 180º, y que sean un lugar donde queremos que vayan nuestros hijos, yo soy joven y he de reconocer que hace no tanto me atraia este tipo de fiesta, pero con el tiempo he visto tanto y de todo que la verdad q se quitan las ganas, he de decir que siempre hay gente maja que tira caramelos o te saca un sonrisa pero en general para mi la fiesta deja mucho que desear.

  3. lincu dice:

    Y el ayuntamiento subvencionando suslitronas menuda vergüenza de alcalde que tenemos.

  4. culin dice:

    ai donde miro solo veo alcol alcol y mas alcol en cada foto un vaso todo un ejemplo digno para la chavaleria que quiere ser blusa o neska alcolimetros asta reventar y borrachismo puro mas vida sana menos alcol y mas agua o zumos menudo ejemplo estandando estos blusas y neskas sino miren y veran la de vasos que hay con vevidas alcolicas.

    • K76 dice:

      Me pasa lo mismo , voy por la calle y veo en terrazas de bares gente bebiendo alcohol y fumando , muchos cerca de colegios y delante de sus hijos , mal ejemplo que damos a los jóvenes , si quieres adjudicar el problema del alcoholismo a este grupo perfecto pero es un problema social y el primer ejemplo deberíamos darlo en casa .

    • IEPA dice:

      Realmente hay algo peor…leer tu comentario con múltiples faltas ortográficas..ha costado entenderlo!

    • JhonyC dice:

      Yo en tu publicación solo veo faltas de ortografía!

    • Yo dice:

      Aprende a escribir lo primero. Y si no te gusta no vayas a verlo. Los blusas siempre han sido así. O te crees que las konparsas de Bilbao no van borrachas, o en San Fermín es. Hay mucho dictador amargado en esta ciudad.

  5. Nass dice:

    Asi toman algo de agua saludable entre tanto katxi. Por cierto lamentable la cantidad de plastico en el suelo de un solo uso de esta horda

  6. Todo bien, circulen. dice:

    Wellcome to Borracholandia.
    Ongi etorri Borracholandiara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.