FOTOS: El Palacio Europa acelera las obras trabajando incluso en festivos

| 1 mayo, 2015

Las obras en el exterior y en la parte central del Palacio Europa siguen avanzando, mientras la fachada vegetal se ve seca

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”obraspalacioeuropa” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”s” num=”8″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Los empleados de las Obras del Palacio Europa apuran los plazos para poder tener listo la mayor parte del equipamiento el próximo jueves, cuando arranca el Congreso de la Abogacía, al que asistirá el Rey Felipe VI. El ritmo de los trabajos se ha acelerado hasta el punto de que este viernes 1 de mayo, Día del Trabajo, había operarios trabajando en la parte central del edificio.

Esta zona, en la que se ubicará el mirador, la terraza y el restaurante, ha experimentado importantes avances en las últimas semanas, y en la actualidad las labores se centran tanto en esta zona como en el auditorio central.

Mientras tanto en el exterior se sigue con la colocación de los listones de madera. Desde el Ayuntamiento reiteran que el nuevo Palacio Europa estará concluido a finales de primavera.

  • Fachada vegetal seca

Al mismo tiempo los vitorianos vuelven a mostrar su preocupación por el estado en que se encuentra la Fachada Vegetal. En estas fechas debería comenzar a reverdecer y florecer la fachada, cuando ya ha pasado más de un mes desde que comenzó la Primavera. Sin embargo, el color marrón es el que impera una vez más en la fachada. Aunque este aspecto guarda relación con el ciclo de la Naturaleza, a los ciudadanos les extraña que el verde de parques y jardines no se note también en la Fachada Vegetal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.