FOTOS: Halloween conquista Vitoria y sus barrios

31 octubre, 2023

Miles de vitorianos salen a las calles disfrazados para disfrutar de la noche de Halloween

La Noche de Halloween ha comenzado con protagonismo para los más pequeños. Y barrios como Zabalgana, Salburua e Ibailakua se han llenado de grupos con el clásico ‘Truco o trato’ . Barrios jóvenes en los que las chuches corren de un lado a otro. Las calabazas de plástico son indispensables para poder recoger los caramelos.

Hay numerosas actividades organizadas por toda la ciudad para esta noche: comercios, asociaciones, bares… Unos lo llaman Halloween, otros Arimen Gaua… Y en Ibaiondo las barracas son la principal atracción. Estarán también este 1 de noviembre.

A medida que avance la noche, los adolescentes tomarán el testigo de los niños. Y las chuches cambiarán también por vasos. Una noche en la que a muchos la fiesta se les alargará hasta bien tarde.

Galería de fotos

Pincha en las fotos para ampliar: