FOTOS: La Primavera se hace notar en Vitoria-Gasteiz

12 abril, 2015

La Primavera deja imágenes para disfrutar

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”gasteizkoudaberria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”9″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”9″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

La Primavera se hace notar ya en Vitoria-Gasteiz. Cientos de gasteiztarrak aprovecharon ayer el domingo para pasear por el Anillo Verde y por los diversos parques de nuestra ciudad. Las temperaturas, que volverán a superar los 20 grados hoy lunes y mañana martes, permitirán disfrutar del buen tiempo, teniendo en cuenta además que casi hassta las 9 es de día. Y eso que hace apenas 3 semanas Vitoria estaba bajo un pequeño manto de nieve.

Árboles, plantas y arbustos han comenzado a florecer, dejando ver en nuestra ciudad todos los colores. Pero también en Vitoria es tiempo de que algunas especies salgan de nuevo a la luz: reptiles como las lagartijas, insectos como las mariquitas y diversos tipos de se mezclan con otros no tan agradables, como los mosquitos y las moscas.

El buen tiempo durará en principio hasta el martes, aunque el miércoles y jueves podría llover.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad