FOTOS: La nieve vuelve a teñir Vitoria y Álava de blanco

| 10 enero, 2021

Los vitorianos y vitorianas han salido a disfrutar de la nieve

La nieve cayó durante todo el día de ayer, y con intensidad en las primeras horas de la noche. Esto ha hecho que muchos puntos de Vitoria-Gasteiz hayan amanecido blancos. La gente no lo ha dudado, y ha ido a Salburua, Zabalgana, Armentia, Olarizu o a los Montes de Vitoria a disfrutar del día.

nieve en vitoria

Algunas personas han optado por refugiarse en un iglú en Lendizgana (Castillo)

Bolas de nieve, iglús, muñecos de nieve, o simplemente dar un paseo… Todas las opciones son válidas para pasarlo bien con la nieve cerca de casa. En este artículo vamos a recopilar las mejores imágenes que nos deja esta segunda nevada del año.

Podéis enviarnos vuestras fotos de este domingo por FB, Twitter e Instagram. Recordad además utilizar el Hashtag #NieveVG. Para ver la previsión del tiempo podéis entrar en este enlace.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo y Laika (@princeenzo18)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Rojo (@albertorojo82)

Sábado por la noche


La nieve cuajó a última hora del sábado y dejó algunas estampas preciosas también en Vitoria-Gasteiz.

nieve en vitoria

nieve en vitoria

nieve en vitoria


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Itxaso dice:

    Quiero hacer un llamamiento a toda esa gente que durante estos días de nieve ha ido a montañas y pueblos, soy de Murua, durante estos días de nieve ha sido vergonzoso los coches que han subido, aparcando sin respetar ni salidas de viviendas, ni salidas de naves en las cuales se sale y se entra con maquinaria agrícola, ayer al final se tuvo que llamar a la Ertzaina porque era imposible andar por el pueblo de la cantidad de gente y de coches, la gente sin mascarillas, todo les daba igual las fincas están sembradas y las estaban pisando como si estuvieran andando sobre suelo urbano, por favor se pide un respeto en los pueblos el trabajo es 365 días porque nieve no paramos.
    Para toda esa gente que diga que la gente de los pueblos cuando vamos a la ciudad no pagamos otra no respetamos cosas que hay que respetar que sepa que tenemos que pagar los impuestos igual que los de ciudad si aparcamos en zona de OTA tenemos que pagar la OTA no podemos aparcar en zonas de vado porque hay multa entonces cuando la gente va a los pueblos desde aquí pido por favor que respeten la vida de los pueblos hay gente mayor que a cuenta de toda esta oleada no salen a la calle por miedo y tienen sus rutinas.

  2. elladronfelino dice:

    dicen no subir al monte y la gente ni caso y como las cabras a tirar para el monte y despues a llamar a emergencias les tendrian que dar despues la factura los de emergencias en forma de multita para que espabilen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.