El otoño pinta Vitoria-Gasteiz

10 noviembre, 2015

Si has capturado los colores del otoño en Vitoria puedes ayudarnos a completar la galería subiendo tu foto a Instagram con el hashtag #OtoñoVitoria2015.

La llegada del otoño y el Sol que estamos disfrutando estos días provocan imágenes en Vitoria-Gasteiz dignas de fotografiar. Son muchos los vitorianos que lanzan sus cámaras o teléfonos al aire, para plasmar los tonos amarillos, marrones y ocres que dejan ver los miles de árboles de nuestra ciudad.

El espectáculo del otoño en Vitoria se deja ver también en vídeo de la mano de Andonigaz, que ha publicado en Youtube un vídeo en el que se puede apreciar la belleza de Salburua y el entorno del Buesa Arena desde el aire:

[ot-video][/ot-video]
  • Ayúdanos a completar la galería con el hashtag #OtoñoVitoria2015

Si tú también tienes fotos del otoño vitoriano cuélgalas en Instagram con el Hashtag #OtoñoVitoria2015. Aparecerán en este artículo.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=»gasteizhoy» src=»global_tag» tag=»otoñovitoria2015″ imgl=»fancybox» style=»gallery» row=»10″ grwidth=»600″ grheight=»600″ size=»L» num=»50″ highlight=»1″ align=»center» max=»100″ nocredit=»1″]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad