FOTOS: Vitoria-Gasteiz brilla desde las alturas

| 23 agosto, 2020

Estas fotos del Aeroclub de Vitoria muestran la belleza de una Vitoria-Gasteiz nocturna desde arriba

Cualquier gasteiztarra reconoce la belleza de su ciudad cuando camina por el Casco, por El Ensanche o por el Anillo Verde. Tanto de día como de noche, la capital alavesa tiene escenarios dignos de hacer fotos bonitas. Pero muchos de sus ciudadanos quizá nunca había visto a Vitoria-Gasteiz desde esta vista y con tantas luces.

Son instantáneas del fotógrafo Josu Jiménez, socio del Aeroclub de Vitoria, durante uno de los vuelos. El propio Aeroclub ha cedido las fotos a Gasteiz Hoy para la publicación de este artículo. Imágenes increíbles en las que se distinguen perfectamente las calles más importantes de la ciudad gracias a las numerosas luces que capta la cámara. Lo mejor es dejar de escribir y que se describan ellas solas.

Fotos de Josu Jiménez:


 


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Muy bonito la verdad..pero si algunos pagarían la luz se vería mejor

  2. Airfarfollas dice:

    Mi flight simulator se ve mejor jejeje
    Grande el aeroclub Heraclio Alfaro

  3. Edurne dice:

    Preciosas imágenes. Gracias al fotógrafo, al Aeroclub Vitoria y a Gasteiz hoy.

  4. Antonio dice:

    La limpieza en vitoria brilla y brilla mucho por su ausencia, toda la suciedad deberían echarla donde viven los mandantes, lástima de jornales que se lleva está gente, deberían ir a diario a la cola del paro como vá mucha gente por desgracia.
    Urtaran, no te votaré nunca ni aunque llores, mal alcalde, no le llegas a Don Ángel Cuerda ni aunque nazcas 100 veces, el mismo Alfonso fué mucho mejor que tú eres el peor de todos los que han pasado por VITORIA.

    • Hombre decir que alonso era mejor es tirar para el terreno de uno…ha habido peores el crack de lazkoz haciendo agujeros de 2000 millones o el Maroto segoviano que vendia ser vitoriano con pufos de 65 kilos en el ayuntamiento..este al menos destroza todos los arboles para poner buses y chucho del colegueo peneuvero

  5. Uno que pasaba por aquí dice:

    Contaminación lumínica….. Bonito es el cielo cuando puedes ver las estrellas, pero bueno, para gustos los colores…

  6. Pepita Pérez dice:

    Qué bonito se ve desde las alturas.. Gracias por compartirlo.
    Lástima que cuando bajas a tierra la ciudad esté tan sucia, descuidada y muy muy desmejorada. No me cansaré de repetir que Vitoria no sólo es el centro y almendra medieval, hay muchos otros barrios que conforman la ciudad y dan lástima.

    • Nano dice:

      Yo no la veo sucia ,si viajas un poco veras hasta gente durmiendo sobre la basura,es una ciudad de tamaño medio con los problemas de este tipo de ciudades

  7. Antxoilla dice:

    Gracias a aeroclub por el trabajo tan bonito….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.