Fox presenta su último disco Music 4 Life

| 30 junio, 2017

El rapero vitoriano estrena este viernes su último disco

Music 4 Life es el título que da nombre al nuevo disco del vitoriano Fox. Este viernes a partir de las 21:30 horas será su presentación en directo en el bar Le Suite.

Descarga el disco

En este nuevo disco Fox ha querido rendir un pequeño homenaje a la música: “Ella es la que da sentido a mi vida, en los buenos y en los malos momentos. Para el título de este disco, Music 4 Life, cogí el nombre de uno de mis temas favoritos, de uno de los discos de Hi-Tek, cuando le dedican un tema a uno de los productores más influyentes del Hip Hop, el fallecido J Dilla, alguien que hasta poco antes de morir seguía produciendo música. Esa es mi idea, seguir creando música hasta casi mi último aliento”, explicaba Fox.

Es un álbum de rap “pero tiene muchas trazas de jazz, por la mano de David Juárez, uno de los productores del álbum. TheSamebeats aporta como siempre su visión fresca del hip hop y Timus también nos deja un beat muy old school, así que musicalmente es un disco rico y variado”, así lo define el vitoriano.

En este disco se recogen 11 temas. “La música es el centro de todo, pero siempre hay hueco para la protesta social y política (‘Generación Perdida’), el humor (‘Los Abuelos’), la reivindicación rapera (‘Cántate algo’)… Cada una tiene algo que me encanta, no podría decantarme por ninguna de ellas”.

Junto a Fox han trabajado en este álbum Same, David Juárez y Timus como productores. También tiene las colaboraciones vocales de Shintoma, la Basu, la Doble M, Same y David Juárez. Dj Zeus y Dj Seks son los colaboradores de los scratches. Viajaron hasta Sevilla para grabar el disco en el estudio del reconocido productor Baghira. El diseño del disco ha sido realizado por uno de los grafiteros más conocidos en Vitoria, Oher.

Music 4 Life ve la luz tras aproximadamente un año de trabajo. “Son muchas horas de estudio, de escribir, grabar… pero después de tanto esfuerzo, solo puedo estar orgulloso del resultado. Eso es lo más importante para mí”, aseguraba Fox.

Esta noche de viernes se estrenará en directo en el bar Le Suite desde las 21:30 horas. Será la presentación oficial del disco, una fiesta de rap donde también actuará Shintoma y estarán todos los artistas que han colaborado en el disco. A partir del siguiente bolo cambiaremos el registro y lo llevaremos al jazz junto a The Grand Master Band, en el Gora el 5 de julio a las 20:30 horas, donde llevaremos el disco a una versión acústica con instrumentos reales.

  • Lugares donde se puede adquirir:

El disco en formato físico tiene pocas unidades y un precio de 5€. Se puede reservar a través de sus redes sociales (Facebook de Autodidaktas o de Fox), o en el bar Meridiano. También se puede descargar gratuitamente en su página web: (http://autodidaktas.wixsite.com/autodidaktas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.