La FP alavesa hace prácticas con vehículos abandonados en la calle

23 junio, 2021

Policía Local cede varios vehículos abandonados a los centros de FP para prácticas de mecánica

Los alumnos de Mecánica de FP de Egibide y Mendizabala harán prácticas con vehículos abandonados del depósito municipal. Policía Local ha cedido 7 coches a ambos centros: Egibide-Arriaga ha recibido 2 coches y Mendizabala 5. Son vehículos abandonados en la vía pública y no reclamados por nadie en un periodo de tiempo.

Los vehículos servirán para hacer prácticas en la formación y en ningún caso podrán ponerse en circulación. El centro Egibide-Arriaga abrió el año pasado esta vía de colaboración mediante la que recibió un turismo.

La Policía Local gestiona el depósito de vehículos retirados de la vía pública y su traslado a centros autorizados de tratamiento como residuos sólidos urbanos para su posterior destrucción y descontaminación.

Cesión de bicicletas

Además de turismos, Policía Local también cede bicicletas con la misma finalidad educativa. El colegio Calasanz Escolapios ha recibido 5 bicicletas, también consideradas residuos sólidos urbanos, para un taller de arreglo y mantenimiento al que asisten alumnos con necesidades educativas especiales. Otras 6 bicis irán los talleres del Programa de Escolarización Complementaria del CEPA El Carmen HHI.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Un Patatero dice:

    que se pasen por el alto de armentia, enfrente de la ford hay un open abandonado desde 2019, matricula francesa al cual ya le faltan los retrovisores, y un poco mas adelante donde el aparcabicis del aldi una bicicleta igualmente abandonada hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad