Fracking Ez entregará el 13 de septiembre las firmas en el Parlamento Vasco

| 5 septiembre, 2014

El objetivo es alcanzar las 60.000 firmas

Fracking EzFracking Ez ha iniciado ya la recta final de la recogida de firmas para que la prohibición de esta técnica se pueda debatir en el Parlamento Vasco. A finales de la próxima semana concluye el plazo de recogida de firmas y por ello la plataforma llama a redoblar esfuerzos para terminar de bordar la que ha sido, está siento y será un éxito de campaña.

El 13 de setiembre se entregarán en el Parlamento las firmas recogidas. Por ello Fracking Ez llama a todas las persona que tienen un pliego de recogida de firmas a entregarlo lo antes posible en el local situado en Gasteiz (Cercas Bajas esquina con Badaia). Asimismo, han animado a que se busque a aquellas personas contrarias al fracking que aún no han firmado.

Para ello, han organizado tres salidas en bicicleta por Gasteiz. Ambientado con ‘música antifracking’, pasearán por diferentes barrios de Gasteiz desde las seis de la tarde el martes 9 y el jueves 11. El objetivo final es superar las 60.000 firmas.

Además se están organizando varios actos para el próximo 13 de septiembre. Desde el local Fracking Ez saldrá una kalejira masiva, rumbo al Parlamento. Una vez concluido el trabajo se ha organizado un concierto con Tik-Tara en el Campillo a partir de las 12.30.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.