Frantz Massenat refuerza el juego exterior del Baskonia

| 11 mayo, 2021

El exterior americano, con pasaporte de Haití, tiene pasado en el Morabanc Andorra

Baskonia sigue reforzándose de cara al tramo final de temporada. Tras el fichaje de Quino Colom, el conjunto vitoriano ha anunciado la incorporación de Frantz Massenat. Las bajas por el coronavirus y la salida de Vildoza a la NBA han provocado que el conjunto baskonista se haya movido en el mercado para completar la plantilla de cara al playoff.

massenat baskonia

Massenat entra a canasta con la camiseta del Morabanc Andorra Foto: acb Photo

Massenat es un viejo conocido de la Liga Endesa tras jugar la temporada pasada en el Morabanc Andorra. A sus 29 años, el base-escolta con nacionalidad haitiana llega desde el Victoria Libertas Pesaro. En Italia, Massenat ha promediado esta temporada 11,2 puntos, 2,9 asistencias y 2,4 rebotes por partido.

Antes de su última campaña en Italia, Frantz Massenat cuenta con varios años de experiencia en Europa. El jugador americano se formó en la Universidad de Drexler antes de cruzar el charco. Lo hizo en Alemania dónde estuvo 5 temporadas entre el Mitteldeutscher BC y EWE Baskets Oldenburg. En 2019 fichó por Morabanc Andorra con el que jugó Liga Endesa y Eurocup.

Massenat llegará a Vitoria-Gasteiz en las próximas horas para someterse a los pertinentes reconocimientos físicos y médicos. Por lo tanto, el exterior americano no estará disponible para el encuentro contra el Joventut.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.