Los Free Tour llegan a Vitoria-Gasteiz

Una agencia alavesa de turismo propone estas visitas por el Casco Viejo

paraguas (1)Vitoria-Gasteiz también tiene desde comienzos de agosto su propio Free Tour. Una modalidad de visita turística que desde hace años existe en muchas ciudades del mundo y que ahora se ha implantado aquí. Este formato consiste en que la visita no tiene un precio establecido, sino que es el turista el que paga al finalizar el precio que él quiera.

Conoce Vitoria

Estos freetours están organizados por una agencia turística profesional de Álava. De hecho la visita es la misma que, durante el año, realizan por las calles de la ciudad. “Es la misma ruta/visita que tenemos durante el año, pero con la diferencia de que el cliente pone el precio según la satisfacción y valoración de la visita, guía, explicaciones, puntos de referencia,…”, comenta Erika a Gasteiz Hoy.

La ruta recorre el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, y parte a las 11 y las 17:30 de la Virgen Blanca. Es necesaria inscripción previa en el teléfono 635 72 35 15 o en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.