Fridays For Future escenifica la contaminación sobre el ‘musgo green’

| 24 mayo, 2019

Jóvenes denuncian la ’emergencia climática’ y llaman a actuar contra la degradación del medio ambiente

El movimiento Fridays For Future ha vuelto a salir hoy a la calle en Vitoria-Gasteiz, siguiendo las convocatorias previstas para hoy en numerosas ciudades europeas. En este caso han realizado una acción en la escultura vegetal, bajo el título ‘Emergencia Climática‘.

Un grupo de jóvenes ha simulado con botes de humo la contaminación que se genera por parte de las grandes empresas y la falta de intereses por luchar contra la contaminación.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Evaristo dice:

    Que fenómenos , contaminan para denunciar la contaminación, imagino que los carteles, los buzos serán ecologicos ….y habrán ido en bicicleta o andando… Postureo de Instagram…. luego querrán currar en Mercedes o Michelin

  2. sancho dice:

    España tiene las tarifas eléctricas más caras de Europa lo que nos hace perder competitividad, es decir puestos de trabajo, y perder nivel adquisitivo.
    Estos graciosos podían dedicarse a limpiar, en vez de ensuciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.