Frío y lluvia para el puente antes de recibir a la primavera

| 18 marzo, 2019

La nieve podría caer de forma ocasional en los 700 metros, pero apenas lloverá y no cuajará

Álava despide el invierno con frío, lluvia e incluso amenaza de nieve a 700 metros. Este lunes y martes miles de alaveses disfrutarán del puente de San José, pero lo tendrán que hacer abrigados. Las temperaturas se desplomaron ya este domingo: el sábado la máxima fue de 23,6º en Vitoria-Gasteiz (según Euskalmet) y este domingo se quedó en los 12,6º (con una mínima de 1º)

El miércoles comienza la primavera, pero hasta entonces se esperan lluvias y frío. El viento norte ha desplomado las temperaturas, pero además traerá precipitaciones y un poco de nieve.

Álava está hoy en alerta amarilla por nieve. La previsión es, eso sí, muy suave: podría nevar a 700 metros, pero apenas se acumulará nieve (Euskalmet prevé entre 0 y 10 centímetros a 1.000 metros). Las precipitaciones serán débiles. 

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anti dice:

    Os fastidiáis todos que yo me he ido a Lanzarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.