Frío y lluvia para Nochebuena y Navidad

| 24 diciembre, 2020

La cota de nieve se situará esta madrugada en los 500-600 metros

Vitoria-Gasteiz recibe la Nochebuena y la Navidad con frío y lluvia. Aunque el 24 de diciembre ha amanecido con sol, a lo largo del día los cielos se irán cubriendo. Se esperan lluvias en la tarde del 24 de diciembre y durante el 25 de diciembre.

Las temperaturas máximas este jueves llegarán a los 9º, mientras que el viernes se quedarán en 5º. Será un tiempo desapacible, ideal para no salir de casa.

En la madrugada de Navidad podría incluso nevar en algunos momentos, ya que la cota de nieve estará en los 500-600 metros.

Para los días 26 y 27 (sábado y domingo) los cielos estarán cubiertos pero no se esperan apenas lluvias. Las precipitaciones volverán desde el lunes 28 y en algún momento podrían ser de nieve.

el tiempo en vitoria navidad nochebuena


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. zzasentolaboca dice:

    jjjaaajjj ideal para no salir de casa¿?¿? jjaaajjj me estas vacilando¿?¿jjjaaajj tu tas tomado algo….acaso tenemos otra opción¿??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.