Frío y nieve para la Copa y los Carnavales

31 enero, 2013

Este domingo la cota de nieve podría caer hasta los 300 metros

 

20130131-102156.jpg

Si aún no ha elegido disfraz para la semana que viene, piense mejor en uno con el que se sienta bien arropado. Pese al día soleado y despejado del que podemos disfrutar hoy en nuestra ciudad, los pronósticos advierten de un empeoramiento de la situación en los próximos días, para volver a la situación más propia de este mes de febrero que arranca mañana.

Los últimos días de enero nos han dado un respiro, con temperaturas máximas que rozaban los 15 grados y unos cielos despejados. Pero las cosas cambian desde mañana. La lluvia comenzará a caer desde este sábado de forma importante. Y durante toda la semana los chubascos serán la nota predominante. Las temperaturas se mantendrán entre los 0 grados de mínima y los 10 de máxima.

Pero para el fin de semana, con la Copa del Rey y el Carnaval en la mente de todos, tocará abrigarse. Más vale elegir un disfraz de esquimal o de león que uno de hawaiano o de espartano. Según las primeras previsiones a una semana vista, el sábado los termómetros no subirán de los 3 grados.

Según las previsiones, hay riesgo incluso de nieve desde el jueves 7 hasta el sábado 9, lo que también podría provocar problemas en los desplazamientos a aquellos aficionados que han reservado hotel en Miranda o en Bilbao.

Ya este mismo domingo 3 de febrero la cota de nieve se situará en torno a los 300 metros.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad