El frontón exterior de Adurtza tendrá una cubierta en los próximos meses

| 26 abril, 2018

Las obras arrancarán en los próximos días y permitirán tener una nueva techumbre

reforma fronton adurtza podemosEl frontón exterior de Adurtza tendrá en los próximos meses una cubierta. Las obras arrancarán en los próximos días y consistirán básicamente en construir una cubierta.

Este proyecto para cubrir este frontón de la calle Iturritxu fue uno de los seleccionados mediante votación ciudadana dentro del programa “Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz”.

El frontón a día de hoy comparte uso deportivo, abierto al público en general en horario de tarde, con otro educativo, restringido a la ikastola Adurtza en horario escolar. Teniendo en cuenta esta situación, se definieron las necesidades específicas de forma coordinada entre los departamento de Participación Ciudadana, Cultura, Educación y Deporte, el de Urbanismo, la dirección de la ikastola Adurtza y el Gobierno Vasco.

El proyecto responde a la necesidad de cubrir los espacios de cancha y contracancha para posibilitar su uso a mayor resguardo de las inclemencias y mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y de recreo.

Las obras consisten principalmente en levantar la estructura que porta la cubierta y colocar cubrimiento y faldones laterales. También se acometerán las obras relativas a la evacuación de aguas pluviales, electricidad e iluminación, redes de protección, acabados y pintura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.