El frontón exterior de Adurza será reformado con 216.000 euros

| 17 noviembre, 2017

Las obras tendrán 14 semanas de duración

frontón adurza reformaLa reforma del frontón de Adurza ha sido aprobada por el Ayuntamiento. Las obras serán sacadas a concurso para realizarse lo antes posible. Se destinarán algo más de 216.000 euros para mejorar su estructura.

Las mejoras consisten en levantar la estructura que porta la cubierta para cubrirla. Además, se colocarán faldones laterales para mitigar la entrada de agua en los días de lluvia. También se acometerán las obras relativas a la evacuación de aguas pluviales, electricidad e iluminación, redes de protección, acabados y pintura.

La obra durará 14 semanas desde su inicio. El frontón de Adurza es empleado prácticamente a diario y tiene un uso doble. Por un lado se emplea durante el horario escolar por el colegio público de Adurza. Por la tarde es usado por diferentes clubes deportivos.

Esta reforma, que forma parte del plan Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz, que estaba previsto realizarse durante 2017. No obstante, el Ayuntamiento entendió que las mejoras propuestas por los ciudadanos en este plan requerían más tiempo, y se realizarán también durante el siguiente ejercicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.