Iniciativas que parten de la fruta para mejorar los hábitos saludables en la empresa alavesa
Cambia el color de tu rutina y dale sabor. Trabajes donde trabajes tener siempre a mano un trozo de fruta o un zumo natural mejora tu predisposición; tanto al trabajo como al cuidado de tu salud. ¡Los escandinavos lo saben! Ellos llevan tiempo facilitando el acceso a la fruta en diferentes ámbitos. Porque cuanto más fácil lo tengas, más te cuidarás sin pensarlo. Y no es tan difícil. Tener fruta a domicilio en Vitoria es el primer paso para una empresa más saludable.
De eso se encarga Frutartean, un proyecto novedoso en Vitoria-Gasteiz que parte de la fruta pero que busca que vayas a trabajar con otro ánimo. Y es que además de sabor te cargan las pilas con clases de Yoga, Pilates, Mindfulness, o talleres nutricionales y de prevención cardiovascular. Una combinación que da más vida y mejora el ambiente en tu lugar de trabajo. Si te suena bien pincha en el siguiente botón y llámales. Te informarán de todas las opciones:
“Queremos promover en nuestro entorno el consumo mínimo de 5 piezas de fruta y verdura al día”, comenta Mabel, responsable de Frutartean. Para ello involucran también a sus clientes en campañas puntuales que impulsan. “Más fruta es más vida”, concluye.
Trabajamos con mucho producto de cercanía y también con producto nacional e internacional (frutas exóticas)
Y a través de la fruta, con productos KM0, Eusko Label y Eusko Baserri, llegan a empresas, a todo el sector hostelero y también a particulares. ¿Cómo y con qué? Con un servicio de fruta a domicilio gratuito que te acerca:
Consigue un 10% de descuento hasta el 31/03/2019 en pomonafrutasyverduras.com con el código LANZ3003
La productividad de una empresa está directamente relacionada con la salud de sus empleados. ¿Cómo te sientes en tu puesto de trabajo? Si estás a gusto física y mentalmente rendirás más y mejor. En este sentido hay 3 factores clave que ayudan a ser más longevo y que es difícil separarlos de tu vida laboral:
Sobre estos 3 ejes trabaja Frutartean para convertir tu organización en una empresa saludable. Lo hace codo con codo con la Asociación Corazón Sin Fronteras. Juntos ofrecen talleres nutricionales, opciones de ejercicio físico, coaching o charlas para desechar el tabaquismo y el sedentarismo.
Además, dentro de tu plan de empresa saludable puedes seleccionar clases de Yoga y Pilates que imparten en tu centro de trabajo. “Suelen ser clases de 45-60 minutos a primera hora de la mañana o de la tarde; dentro del horario laboral y en las instalaciones de la empresa. Ofrecemos también planes de fidelización que incluyen talleres gratis en función del número de cajas de fruta que la empresa necesite”, aclara Mabel.