Más fruta en la oficina como fuente de buen rollo y productividad

Iniciativas que parten de la fruta para mejorar los hábitos saludables en la empresa

Cambia el color de tu rutina y dale sabor. Trabajes donde trabajes tener siempre a mano un trozo de fruta o un zumo natural mejora tu predisposición; tanto al trabajo como al cuidado de tu salud. ¡Los escandinavos lo saben! Ellos llevan tiempo facilitando el acceso a la fruta en diferentes ámbitos. Porque cuanto más fácil lo tengas, más te cuidarás sin pensarlo. Y no es tan difícil. Tener fruta a domicilio en Vitoria es el primer paso para una empresa más saludable.

De eso se encarga Frutartean, un proyecto novedoso en Vitoria-Gasteiz que parte de la fruta pero que busca que vayas a trabajar con otro ánimo. Y es que además de sabor te cargan las pilas con clases de Yoga, Pilates, Mindfulness, o talleres nutricionales y de prevención cardiovascular. Una combinación que da más vida y mejora el ambiente en tu lugar de trabajo. Si te suena bien pincha en el siguiente botón y llámales. Te informarán de todas las opciones:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Más fruta y más salud

  • Servicios a empresas, hostelería y particulares

frutas-verduras-alava-envio-domicilio

“Queremos promover en nuestro entorno el consumo mínimo de 5 piezas de fruta y verdura al día”, comenta Mabel, responsable de Frutartean. Para ello involucran también a sus clientes en campañas puntuales que impulsan. “Más fruta es más vida”, concluye.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Trabajamos con mucho producto de cercanía y también con producto nacional e internacional (frutas exóticas)

Y a través de la fruta, con productos KM0, Eusko Label y Eusko Baserri, llegan a empresas, a todo el sector hostelero y también a particulares. ¿Cómo y con qué? Con un servicio de fruta a domicilio gratuito que te acerca:

  1. Caja de frutas de temporada.
  2. Fruta troceada en tarrinas individuales: especialmente de frutas difíciles de comer en el entorno laboral.
  3. Desayunos saludables: fruta y zumos frescos acompañados de frutos secos.
  4. Maquinaria: exprimidoras de naranja especiales tanto para hostelería como para oficina.
  • Cómo ser una empresa más saludable con acciones sencillas
fruta-a-domicilio-Vitoria

Consigue un 10% de descuento hasta el 31/03/2019 en pomonafrutasyverduras.com con el código LANZ3003

La productividad de una empresa está directamente relacionada con la salud de sus empleados. ¿Cómo te sientes en tu puesto de trabajo? Si estás a gusto física y mentalmente rendirás más y mejor. En este sentido hay 3 factores clave que ayudan a ser más longevo y que es difícil separarlos de tu vida laboral:

  1. Alimentación Saludable.
  2. Ejercicio Físico Intenso.
  3. Gestión del estrés.

Sobre estos 3 ejes trabaja Frutartean para convertir tu organización en una empresa saludable. Lo hace codo con codo con la Asociación Corazón Sin Fronteras. Juntos ofrecen talleres nutricionales, opciones de ejercicio físico, coaching o charlas para desechar el tabaquismo y el sedentarismo.

Además, dentro de tu plan de empresa saludable puedes seleccionar clases de Yoga y Pilates que imparten en tu centro de trabajo. “Suelen ser clases de 45-60 minutos a primera hora de la mañana o de la tarde; dentro del horario laboral y en las instalaciones de la empresa. Ofrecemos también planes de fidelización que incluyen talleres gratis en función del número de cajas de fruta que la empresa necesite”, aclara Mabel.

  • Opciones para darle color, sabor y salud a tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.