Unos niños queman un terreno anexo a un bloque de viviendas en Abetxuko

| 14 agosto, 2016

Los vecinos han podido sofocar el fuego con ocho extintores antes de la llegada de los bomberos

 

fuego abetxukoPasadas las doce del mediodía, varios menores de edad han desatado un incendio en un terreno de cultivo anexo a la trasera de un bloque de viviendas de Alokabide al final de la calle Arriagana, en Abetxuko. Los residentes que en ese momento se encontraban en el edificio han tenido que emplear “ocho extintores”, según han declarado a Gasteiz Hoy, para extinguir el fuego.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos, el incendio ya estaba sofocado cuando han llegado al lugar varias dotaciones de bomberos acompañadas por patrullas de la Ertzaintza y la Policía Local. Los responsables del incendio han sido “unos niños que estaban jugando”, según los residentes, en las inmediaciones de este bloque de viviendas de alquiler social.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Javier dice:

    No me extraña, con lo seco que esta todo y descuidado….en que se esta convirtiendo Vitoria….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.