Se le cae la llave por el hueco del ascensor cuando tenía la comida en el fuego

| 15 septiembre, 2017

Los bomberos tuvieron que acudir también a abrir la puerta de su habitación a una persona que no conseguía salir

Los Bomberos están para más cosas que para apagar fuegos. En ocasiones realizan labores de asistencia y ayuda. Este jueves tuvieron que acudir a una vivienda de la Calle Hortaleza porque a una persona se le cayeron las llaves por el hueco del ascensor. Esta persona había dejado la comida puesta en el fuego. Ante la urgencia los bomberos tuvieron que acudir al domicilio y acceder por la ventana para apagar el fuego. Posteriormente abrieron la puerta a su propietario.

Además esta madrugada los bomberos también han instervenido para rescatar a una persona encerrada en su habitación de la calle Paula Montal. Esta persona no podía abrir la puerta, por lo que los bomberos tuvieron que acceder por la ventana con la ayuda de la escalera mecánica y abrieron la puerta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.