Un persona herida por el incendio en una cocina

| 2 marzo, 2016

El fuego lo apagó una persona que se encontraba en el inmueble y que, posteriormente, fue atendida por el personal de una ambulancia

El fuego que se declaró ayer en la cocina de una vivienda en la calle Magdalena, quemó la campana extractora, la vitroceramica y los muebles, y causó diversos daños en el revoque del techo de cocina. El humo afectó al resto del piso.

El aviso se recibió en el parque minutos antes de las 14.00 y cuando llegaron los bomberos ya estaba apagado, por lo que hicieron una inspección para confirmar la total extinción y procedieron a ventilar.

El fuego lo apagó una persona residente en el piso.  Precisamente por ello tuvo que ser  atendida por el personal de una ambulancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.