Las fuentes de Abendaño y Gazalbide cambian de piel

| 8 julio, 2020

El pintado de estas fuentes era una petición ciudadana

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pinta estos días las fuentes ornamentales de Abendaño y Gazalbide. Fuentes que habían perdido su color interior con el paso del tiempo y que ya lucen el azul celeste típico de las piscinas.

Las fuentes de Abendaño antes y después del pintado. Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Las labores de mantenimiento se están realizando esta semana. Consisten en lucir, rasear y pintar los fondos y paredes de los estanques, que tenían varios desperfectos.

“La restauración de estas fuentes ornamentales era una solicitud de los vecinos y vecinas del barrio de San Martín. Creemos que el trabajo realizado permite mejorar el aspecto de esta zona y hacer más agradable la estancia y el ocio de los vecinos y vecinas de Vitoria-Gasteiz”, explica la concejala de Movilidad y Espacio Público, Amaia Barredo.

 

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nass dice:

    Ya era hora…la mitad de los parques y murales ya se caen a pedazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.