El Alavés busca en Gijón seguir ganando a domicilio

20 febrero, 2014

El Deportivo Alavés ha realizado esta mañana la última sesión preparatoria antes de viajar a Asturias. Mañana por la mañana el equipo viajará a Gijón y por la tarde se ejercitará en las instalaciones de Mareo, última sesión antes del choque de este sábado a las 18.00 horas en el Molinón ante el Sporting. El Glorioso […]

IMG_9764El Deportivo Alavés ha realizado esta mañana la última sesión preparatoria antes de viajar a Asturias. Mañana por la mañana el equipo viajará a Gijón y por la tarde se ejercitará en las instalaciones de Mareo, última sesión antes del choque de este sábado a las 18.00 horas en el Molinón ante el Sporting. El Glorioso espera mantener la buena racha que lleva en los encuentros disputados fuera de Vitoria: “Fuera tenemos unos números muy buenos y vamos a ver si somos capaces de mantenerlos, sabiendo de la dificultad del rival que tenemos, pero nos dan ilusión los números que tenemos detrás y confianza los jugadores que tenemos”, ha explicado Mandiá.

Ya hay lista de convocados de 18 jugadores. Se quedan fuera Jaume, Oscar Rubio, Juanma y Tejera, además de Jarosik, Toti y Vélez por sanción: “Las bajas siempre son malas, pero los jugadores que van a jugar nos dan mucha confianza y a lo mejor son los que juegan luego muchos partidos en lo que queda de temporada”, ha dicho al respecto el técnico albiazul.

El Sporting ocupa la cuarta plaza de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Alavés se sitúa en la zona de descenso con 30 puntos. Mandiá ha explicado cómo espera el encuentro: “Los primeros minutos en El Molinón serán de mucho empuje por parte de ellos y de su afición, e intentarán mantener un ritmo alto durante todo el partido. Nosotros saldremos con la intención de ser tan fuertes como ellos y de hacer un partido al mismo nivel de intensidad y energía, y que después tengamos la opción de hacer un buen partido”.