Fuerte dispositivo de Ertzaintza a la salida de Mendizorrotza
La salida de la grada de Arabako Garrasia ha tenido un fuerte dispositivo policial
La salida de la grada de Arabako Garrasia ha tenido un fuerte dispositivo policial a la salida del Alavés-Almería. Una veintena de agentes de Ertzaintza han estado presentes en la puerta 7, por donde entra y sale Arabako Garrasia al estadio.
Los agentes han permitido salir con normalidad a la mayoría de personas que se encontraban en esta grada. Eso sí, centenares de personas se han quedado en torno a esta zona del estadio para presenciar lo que estaba ocurriendo. En esa calma tensa, se han podido escuchar gritos como "que se vayan".
Según fuentes oficiales, no se han practicado ni detenciones, ni identificaciones. Además, apuntan a Gasteiz Hoy que se ha tratado tan solo de labores de "acompañamiento" en la salida del estadio. Unos trabajos que se han realizado "como se hacen habitualmente".
https://twitter.com/ikeroker/status/1721181798296678736?s=20
Este dispositivo, más fuerte de lo habitual, se ha producido en un partido donde Arabako Garrasia ha mostrado su apoyo a Palestina con numerosos gritos y banderas. Un suceso que, a vista general de la afición, ha sido el único aspecto 'inusual' en el transcurso del partido.
Sin embargo, fuentes oficiales no lo asocian a ello.
noticia anterior
El Alavés domina y se lleva tres puntos de oro
El Deportivo Alavés suma tres puntos importantísimos ante el Almería (1-0)
noticia siguiente
Baskonia muere en la orilla ante el Gran Canaria
Los 25 puntos de Costello no han sido suficientes para doblegar al Gran Canaria (76-88)