Vientos de hasta 90km/h y arco iris en Vitoria-Gasteiz

Las rachas máximas de viento han llegado a 88,9 km/h

Vitoria-Gasteiz ha sufrido este miércoles fuertes rachas de viento, que se acercan a los 90km/h, según los datos de Euskalmet. La media diezminutaria más elevada supera los 40 km/h, y la mayor racha ha sido de 88,9 km/h a las 13:20. Rachas de viento Este-Sureste que se dejan notar en la ciudad, pero también en el resto de Álava. En teoría la previsión hablaba de fuertes rachas únicamente en zonas altas, pero el viento también se deja notar en la Llanada Alavesa.

Aemet ha tenido activa hasta las 18:00 la alerta amarilla en la Llanada Alavesa, Añana, Treviño, Rioja Alavesa y Montaña Alavesa.

La jornada ha sido más fría, y en algunos momentos ha llovido, generando este arco iris que ha recogido @jrr_gasteiz.

View this post on Instagram

#arcoiris #vitoriagasteiz #confinamiento #balconear #alegria #sóller #putovirus

A post shared by @ pepcoll1 on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.