Una fuga de agua inunda Beato

17 octubre, 2017

La rotura de una tubería ha provocado una enorme balsa

Foto de @trafikogasteiz

Una fuga de agua ha inundado este martes poco antes de las 10 de la mañana la calle Beato Tomás de Zumarraga. La fuga ha afectado a gran parte de la calle, con una gran balsa que se ha originado entre Avenida Gasteiz y Calle Argentina. El agua ha inundado también las aceras. Una hora y veinte minutos después el agua ya había sido evacuada de la calle y se podía transitar con normalidad.

Debido a las obras de la renovación de la red de San Martín, se estaba haciendo una zanja cerca de una válvula de AMVISA en Beato. La válvula se ha roto y han comenzado a salir grandes cantidades de agua de una tubería de transporte. Dicha tubería lleva el agua a la zona, pero no la distribuye a los domicilios. Por lo tanto no se tuvo que cortar el suministro de agua a los vecinos de la zona.

Imagen del charco generado por la fuga (Maite M.)

Foto de @pepapin1

Algo más de una hora después de que se originara el escape, la calle ya era transitable. La mayor parte del agua fue evacuada y los coches podían circular por la carretera con normalidad. El tráfico estuvo detenido unos minutos.

Foto de @trafikogasteiz

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad