Advertisement
Advertisement

Susana Abaitua es Adriana en 'Fuimos canciones', la nueva película de Netflix

28 septiembre, 2021

La actriz vitoriana encarna a la mejor amiga de Maca (María Valverde), en Fuimos Canciones

Susana Abaitua vuelve a ser protagonista en Netflix. La actriz vitoriana participa en la película 'Fuimos canciones', que se estrena este 29 de septiembre. Se trata de una película basada en la bilogía de la novelista Elisabet Benavent 'Canciones y recuerdos'. Bilogía que forman los libros 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos'.

Esta producción cuenta la historia de Maca (María Valverde). Susana Abaitua encarnará en esta ficción a Adriana, una de sus mejores amigas. Además, Elísabet Casanovas (como Jimena) y Álex González (como Leo) cierran la lista de protagonistas de esta película. La película ha estado dirigida por Juana Macías.

Sinópsis de 'Fuimos canciones'

A sus 30 años y torpe por naturaleza, Maca (María Valverde) vive la vida a tope y aspira a ser feliz. Sin embargo, desperdicia su talento trabajando de ayudante de una influencer de moda mandona y aterradora, y se relaciona con hombres con los que nunca consigue forjar un vínculo emocional.

Junto a sus dos únicas y adorables amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua) —siempre dispuestas a quitarle hierro a los problemas—, Maca ha conseguido que Madrid sea una ciudad en la que todo puede suceder.

Todo parece ir bien hasta que ÉL, el innombrable, reaparece en su vida. Leo (Álex González), el mayor amor y el mayor error de Maca; el que le desgarró el corazón, destruyó su autoestima y su fe en los hombres, vuelve para ponerlo todo patas arriba.

Aunque Maca había intentado olvidarlo, ahora no le queda otra que aceptar que ha vuelto, y debe afrontar las emociones que tanto tiempo ha guardado bajo llave, y también el inolvidable recuerdo de lo que pudo haber sido y nunca fue.

Una vez reabiertas las viejas heridas, Maca tendrá que ser valiente y gestionar sus conflictos, miedos e inseguridades para tomar las riendas de su vida de una vez por todas.

Susana Abaitua

No es la primera vez que Susana Abaitua participa una película de Netflix este 2021. La actriz vitoriana protagonizó también la comedia 'Loco por ella', junto con Álvaro Cervantes. Esta comedia tuvo buena aceptación entre la crítica. Incluso se ha colado en varios momentos en la lista de los 10 contenidos más vistos en Netflix España.

Además, Abaitua también participará en 'Desde la sombra': una nueva película dirigida por Félix Viscarret, el mismo director que la eligió para participar en 'Patria'. Esta película se rodó en Pamplona a comienzos de año, aunque aún no tiene fecha de estreno.

La actriz vitoriana se confirma así como una de las actrices del momento tras su nominación para los premios Feroz por ‘Patria’. Premio al que ya estuvo nominada por la serie ‘Se quién eres’ en el año 2017.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad