Fundación Vital destituye a su director general

| 12 julio, 2018

La destitución se produce por unanimidad de los consejeros

Fundación Vital ha destituido este jueves al director general Javier Malax-Etxebarria. Una decisión que se ha adoptado por unanimidad de los miembros del patronato de Fundación Vital. Malax-Etxebarria llegó a Fundación Vital en mayo de 2017, pero no ha cumplido las expectativas y la fundación ha decidido su cese.

Dentro del proceso de reestructuración organizativa de la entidad, sus funciones serán asumidas transitoriamente por el presidente de la Fundación y el resto del equipo directivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.