El fútbol regional vuelve este fin de semana a Álava

| 2 marzo, 2021

Volverán cuatro competiciones: dos de fútbol y otras dos de fútbol sala

La evolución de la pandemia permite el regreso de las competiciones regionales en Álava. En fútbol volverán la Primera Regional y la Regional Femenina. En fútbol sala, por su parte, Preferente y Regional también se reanudan este fin de semana. Mientras, la Liga Preferente de fútbol volvió hace casi un mes, al considerarse una competición semi-profesional por el Gobierno Vasco.

futbol regional álava

La reducción en las limitaciones han permitido que el fútbol regional alavés vuelva a los entrenamientos y a las competiciones. Una situación que “seguirá adelante mientras no se impongan nuevas limitaciones”, aseguran desde la Federación Alavesa de Fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.