Gaden denuncia la tardanza en la respuesta ante el aviso de un zorro herido

| 26 abril, 2019

El animal ha fallecido tras unas horas agonizando y sin respuesta por parte de la Diputación, denuncia Gaden

Foto enviada por Gaden. zorro muerto en zigoitia

Foto enviada por Gaden

Gaden ha denunciado la falta de respuesta de la Diputación ante un aviso de zorro herido. Según Gaden ha sido un vecino de Zigoitia el que ha alertado de la presencia del zorro al Centro de Mártioda. Desde Gaden denuncian que en el Centro de Recuperación “ha saltado el contestador en horas de trabajo”, sobre las 16:00.

Posteriormente, ante la falta de respuesta, Gaden ha recibido el aviso y lo ha derivado a Miñones. Sin embargo los Miñones tampoco han logrado contactar con Mártioda hasta bastante más tarde. “Es un escándalo que una persona vea agonizar a un animal cuando en teoría existe un servicio de la diputación por mas de 300.000€”, denuncia la asociación.

El animal ha fallecido en el lugar antes de que llegasen los responsables del centro de la Recuperación Animal, poco después de las 19:00


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.