Gaizka Toquero ya es del Alavés

14 julio, 2015

El ex jugador de Athletic de Bilbao ficha por el club de su ciudad

Gaizka Toquero ha firmado hoy con el Deportivo Alavés para las dos próximas temporadas.

El nuevo delantero albiazul, nacido el 9 de agosto de 1984 en Vitoria-Gasteiz, se ha comprometido por dos temporadas y llega procedente del Athletic Club. El gasteiztarra regresa al Deportivo Alavés, donde ya jugó en su etapa de formación en el Alavés B y el Alavés C.

Toquero llegó a la cantera albiazul procedente de la Real Sociedad. Tras su paso por Vitoria, jugó en Lemona, Sestao River y SD Eibar. Después pasó al Athletic de Bilbao. En el club rojiblanco ha jugado durante siete temporadas, en las que ha acumulado 207 partidos oficiales y 25 goles. Su llegada supone un gran refuerzo para la delantera alavesista.

[ot-video][/ot-video]
  • Entre ex de Bordalás

La llegada de Gaizka Toquero al equipo de su ciudad se produce entre medio de numerosos fichajes de ex jugadores de Bordalás. En lo que llevamos de mercado de fichajes han sido hasta cinco los fichajes en este sentido.

Del Alcorcón han llegado Kiko Femenía, Sergio Mora y ahora Facundo Guichón y otros tres fichajes como Carpio y Pelegrín también tienen en común haber coincidido en algún  momento con José Bordalás como entrenador.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad