Ajebask homenajea hoy a los jóvenes empresarios y a Pepe Barreria

| 19 diciembre, 2018

Ajebask celebra este miércoles su gala anual en el Hotel Ciudad de Vitoria, con reconocimiento para los jóvenes empresarios más destacados en Álava

Ajebask Álava celebra este miércoles su gala anual de entrega de premios. Los jóvenes empresarios de Álava rendirán homenaje a los más destacados jóvenes emprendedores a lo largo del último año. Habrá premios a la empresa familiar, la industria 4,0, la revelación tecnológica, la innovación y la superación.

ajebask-premio-jovenAdemás tendrán un homenaje especial a la trayectoria. En este caso será para Pepe Barreira, responsable del Hotel Lakua y del Ruta de Europa. En sus inicios también regentó el restaurante La Pacha. Barreria es gallego, vivió unos años en Alemania y a finales de los 70 se asentó en Vitoria-Gasteiz. Hoy es habitual verle sirviendo platos en el restaurante de la N1 o coordinando todo en el Hotel Lakua.

La gala anual se celebrará en el Hotel Ciudad de Vitoria, cuenta con la colaboración de Gasteiz Hoy y arrancará a las 20:00. Estará presentada por la actriz Nerea Garmendia.

Posteriormente habrá una cena de hermandad entre los socios. Ajebask cuenta con 260 socios, pertenecientes a todo tipo de sectores y tamaños: desde autónomos hasta empresas con medio centenar de empleados y 6 millones de euros de facturación anual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.