Gamarra cierra desde hoy su piscina infantil tras detectar más suciedad de la normal

| 21 julio, 2016

El Ayuntamiento asegura que se han cumplido todos los controles

gamarraLa piscina infantil (G3) del complejo deportivo de Gamarra permanecerá cerrada durante el día de hoy para realizar labores de limpieza y depuración del agua, tras detectarse en uno de los controles sanitarios que se realizan habitualmente, un nivel de patógenos ligeramente superior al establecido.

Desde el Servicio de Salud Pública y desde el Servicio de Deportes han destacado que tanto los controles como los protocolos a seguir han funcionado a la perfección.

Tras las pertinentes labores de limpieza y depuración del agua, la piscina volverá a estar operativa en cuanto los análisis sanitarios lo permitan. Mientras tanto, el resto de piscinas de Gamarra seguirán funcionando con normalidad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. sd dice:

    lo normal con este alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.