Gamarra despide el verano pese a la nueva ola de calor

| 5 septiembre, 2016

El complejo deportivo cierra sus puertas, y tan sólo permanecerá abierto Mendi

mendizorrotza

La piscina de Mendizorrotza seguirá abierta hasta el 18 de septiembre

Se acabó el verano en las piscinas de Gamarra. Pese a la ola de calor pronosticada para esta semana y a que los colegios aún no han empezado las clases, el complejo del Zadorra ha cerrado sus puertas. Un cierre temprano que obliga a quienes quieran darse un baño a ir a Mendizorrotza, abierto aún hasta el 18 de septiembre.

Las previsiones hablan de un septiembre cálido, como ya ha ocurrido este fin de semana. Y es que este año junio y julio han sido meses frescos, por debajo de la media habitual en estas fechas. Aunque hubo días de calor, lo cierto es que la posibilidad de acudir a las piscinas ha sido más bien escasa. La afluencia de visitantes a ambas piscinas hasta el 25 de agosto había caído cerca de un 25%.

  • Máximas de 30º

Para esta semana se esperan de nuevo máximas por encima de los 30º al menos hasta el miércoles. Los cielos permanecerán hasta entonces despejados con algunas nubes ocasionales.

Y aunque desde el jueves hay riesgo de algunas lluvias, las temperaturas seguirán siendo elevadas.

el tiempo septiembrevitoria


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rder dice:

    Otra buena gestión política en Álava..

  2. Nora dice:

    Y digo yo, ¿no sería mejor abrir 15 días más tarde, y después cerrar también 15 días más tarde? Sabiendo que en Vitoria suele hacer mejor en Septiembre que en Junio…..

    No se, es para plantearselo.

  3. La union dice:

    Una temporada más en la que se demuestra que se abre demasiado pronto, cuando hace frio y los nenes estan en la escuela, unas cierra demasiado pronto, cuando aun las clases no han empezado y empezaran sólo a las mananas, ademas hace muy muy bueno. Una temporada más de insistir en la negligencia de gestión por parte de técnicos y políticos. Por lo visto no viven en la misma realidad que los usuarios y ciudadanía.

    • Zuri dice:

      Totalmente de acuerdo, es algo q pensamos todos menos ellos, eso demuestra q viven en en otra realidad y con otras comodidades pq si no no me lo explico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.