Gamarra arrancará el verano con la piscina olímpica cerrada

| 20 mayo, 2021

El aforo máximo será de 3.000 personas en vez de 3.500

El complejo deportivo de Gamarra no dispondrá de la piscina olímpica en el comienzo de la Campaña de Verano. Un problema técnico no permitirá tenerla operativa en el inicio del periodo estival, previsto para el próximo 28 de mayo.

Esta incidencia, producida en el proceso de llenado del vaso de la instalación, impide por el momento su apertura. Los servicios técnicos municipales están llevando a cabo el análisis para determinar las causas del problema.

gamarra-piscinas

La piscina cuenta con dos zonas; una de 50 por 18 metros y otra de 25 por 12,5 metros con profundidades que van desde los 105 hasta los 155 centímetros. Permanecerán disponibles, por lo tanto, la piscina familiar recreativa, la piscina infantil y la piscina de chapoteo.

Por este motivo, el aforo máximo con el que se iniciará la Campaña de Verano en el Parque de Gamarra será de 3.000 personas en vez de las 3.500 inicialmente previstas ante la reducción de lámina de agua disponible. Igualmente, el límite máximo de bonos de acceso al Parque se establece en 1.200 en lugar de los 1500 iniciales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.